Regresa Ana, nuestro chatbot


Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
La Pontificia Universidad Javeriana Cali se complace en anunciar la designación de Alba Luz Rojas Martínez como directora encargada del Centro...
¿Es posible restaurar el 30% de los ecosistemas degradados que hay hoy en el mundo? La Maestría en Restauración Ecológica de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se...
Sandra Liliana Londoño se reintegró al equipo del Instituto de Estudios Interculturales, IEI, esta vez como directora. Asume este nuevo reto con el compromiso y la...
En la actualidad, hablar de salud implica ir mucho más allá de la ausencia de enfermedad. Cada vez resulta más evidente que el bienestar humano depende de la interacción...